Para ver el sitio correctamente debe tner instalado el flash player 7. Para descargarlo presione aquí

 

 
BUSCADOR
   
Presupuestador Online Convocatoria ROI
 

libreria online

   
Basta de Obesidad. Basta de Insomnio. Cómo comer bien y dormir bien.
Reich Susi
Salud
Colofón:2007-08-09 00:00:00
 
Editorial:
ISBN:978-9870226840
[consultar]
144 páginas
Castellano
 
Sinopsis:
Todos queremos saber cómo comer mejor y cómo dormir mejor. Aquí leerá las diferentes opciones dentro de las distintas especialidades, ¡y usted será quien elija qué camino desea seguir! ¿Alopatía? ¿Acupuntura? ¿Homeopatía? ¿Naturismo? No existe insomnio si no tiene consecuencias sobre la vigilia. El insomnio es un síntoma; se transforma en una enfermedad cuando se hace crónico. El fast-food se creó para que lo sirvan rápido, ¡no para comerlo rápido! Sepa cuáles son las diferencias entre azúcares, edulcorantes y endulzantes. El síndrome metabólico comienza, aproximadamente, a los 8 ó 9 años, y se hace más frecuente en la adolescencia. Pero estamos viendo niños menores de 5 años, obesos, con resistencia a la insulina... ¡Cuidado! A.A.M.I. invita a pensar en los cambios que nos mueven hacia un futuro cada vez más cercano.
 
bitacora de suelta de libros
Share on Google+  

  Reich Susi

Ver obras del autor
Salud integral para el siglo XXI. Encuentro entre medicina convencional, medicinas complementarias y prácticas de interacción cu
Basta de Obesidad. Basta de Insomnio. Cómo comer bien y dormir bien.
Basta de Obesidad. Basta de Insomnio. Cómo comer bien y dormir bien.
 
 
 
La Lic. Susi Reich, presidenta de A.A.M.I., es autora de varios libros, entre ellos: Terapia para todos los días; Salud Integral para el Siglo XXI, que es compilación de la Jornada realizada en octubre del año 2002; Aportes de la ciencia y la educación para la cultura para la paz; He aprendido que… Ha escrito numerosos artículos de su especialidad, y su vídeo Momento Presente, ayudar a ayudar, ha sido de gran utilidad para mucha gente a principios de los años noventa. Es psicóloga clínica y terapeuta familiar. Organizó en 1984 el Equipo de Parejas y Familia con orientación sistémica en el Centro de Salud Mental Nº 1 de la Ciudad de Buenos Aires. Preside la Fundación Proyecto Tercer Milenio, dedicada a la difusión de los nuevos paradigmas en educación, así como la A.A.M.I., Asociación Argentina de Medicina Integrativa. Pertenece a una de los primeros grupos de terapeutas familiares de la Argentina; ha sido nombrada Mensajera de la Paz por UNESCO. Es miembro del Consejo de Paz, miembro de la Comisión de Cambio Climático en Cancillería, colaboradora del INADI. -Basta de Obesidad. Basta de insomnio- contiene la información vertida en la II Jornada Internacional de Medicina Integrativa, organizada por la Asociación Argentina de Medicina Integrativa (A.A.M.I.), y contó con la participación de importantes profesionales del campo de la salud, a nivel nacional e internacional. El resultado de esta II Jornada se presenta aquí como trascripción de las presentaciones orales de cada expositor, junto con la participación de importantes asistentes al evento. Todos los oradores y asistentes han contribuido a generar este aporte absolutamente integrador del ser humano, dentro de un contexto social tan complejo como es la característica actual del mundo globalizado.
 



 

 
VOLVER